Santos calificó como “ejemplo de gallardía” el respaldo de Mockus a su campaña

Durante el debate presidencial que se llevó a por Canal Caracol, el presidente-candidato Juan Manuel Santos, resaltó el apoyo de Antanas Mockus a su campaña.

“Què ejemplo de gallardía, qué ejemplo de nobleza de Antanas Mockus al decir que los colombianos deberían votar por Juan Manuel Santos, porque es votar por la paz”, manifestó el candidato Santos.

Así mismo, agradeció a Enrique Peñalosa, Clara López y Martha Lucía Ramírez, por apoyar el proceso de paz: “Eso es lo que todos los colombianos debemos de hacer, la paz es el bien supremo de cualquier sociedad”.

El mandatario reafirmó que su gran objetivo es la paz. “Para navegar bien uno tiene que tener un puerto de destino, no importa si se presentan los huracanes. El puerto de destino que yo quiero para Colombia es un país en paz y con justicia social”.

Durante este debate el candidato de la Unidad Nacional reiteró que para lograr la paz se necesita del apoyo de todos los colombianos y reafirmó que todos los acuerdos que se logren en La Habana – Cuba, van a ser refrendados por los colombianos.

“Esta paz no es de Santos, no es del Gobierno, es la paz de todos los Colombianos”: Santos.

Compartir: