La Selección emprendió el viaje que la llevará a Brasil

Compartir:

Felices, comprometidos y dispuestos a generarles más alegrías a los colombianos partieron los integrantes de la Selección de Colombia hacia Argentina.

Allí, 26 jugadores vestidos de amarillo, azul y rojo, como los calificó el presidente Juan Manuel Santos, al entregarles la bandera de Colombia en la Casa de Nariño «para que nos representen con determinación, coraje y con ganas de triunfo», ultimarán la estrategia para el estreno el 14 de junio ante Grecia.

Mario Alberto Yepes, quien recibió el pabellón nacional de parte del Primer Mandatario, admitió que el grupo alberga la ilusión de contar con Falcao García, quien se sumará hoy al grupo, y recordó que «nuestra serie será complicada, porque los tres rivales tendrán sus cosas positivas en Brasil».

En las dos semanas de actividades en Buenos Aires no estarán el central Aquivaldo Mosquera y los volantes Elkin Soto y Macnelly Torres, quienes hicieron parte de la Eliminatoria pero no convencieron al técnico José Pekerman para ganarse un puesto entre los 23. La lista final la dará entre el 2 y 5 de junio a la Fifa.

Compartir: