“Es momento tener un mejor continente”: afirmó en Colombia el presidente panameño Martinelli

Cartagena de Indias, Colombia (13/04/2012).– El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, arribó hoy viernes a Cartagena de Indias para participar en la VI Cumbre de las Américas, certamen hemisférico que reunirá en este puerto caribeño a 33 mandatarios de las Américas.

A su llegada al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Martinelli Berrocal señaló que la VI Cumbre de las Américas servirá para que los Presidentes de la Región puedan resolver los problemas comunes que aquejan a América.

El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10H55 hora local del viernes (17H55 GMT) a suelo cartagenero. En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Con la llegada de Ricardo Martinelli, ya son siete los Jefes de Estado que se encuentran en Cartagena de Indias para participar en la VI Cumbre de Cartagena. Ya lo habían hecho: México, Chile, Guatemala, Trinidad y Tobago y Bolivia.

Compartir: