Un lujuso banquete hizo enfadar al Papa Francisco

Las fotografías de un diario italiano enfadaron al Papa Francisco, quien observó el derroche de dinero invertido en una fiesta realizada en la terraza de la Prefectura Vaticana de Asuntos Públicos, que se efectuó tras la ceremonia de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

El cardenal Giuseppe Versaldi, presidente de la prefectura vaticana de Asuntos Económicos dijo que en las imágenes se muestra a 150 invitados que participaron de una fiesta en la terraza de la prefectura vaticana que costó alrededor de 18 mil euros y se efectuó tras las canonizaciones, realizada el 27 de abril.

“No puedo revelar lo que ha dicho el Papa. Le he informado y sólo puedo decir que no ha quedado muy contento, por usar un eufemismo. Pero puedo asegurar que estos episodios no volverán a producirse”, declaró el cardenal Versaldi.

El cardenal Versaldi aseguró que desconocía la celebración de la fiesta en la terraza de la prefectura que preside y que únicamente le habían pedido permiso para que algunas personas pudieran acceder a la azotea para asistir a la ceremonia de santificación de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Compartir: