Exigen dinero por pruebas que revelan montaje en video de Oscar Iván Zuluaga

Bogotá, 22 de Mayo ¬_RAM_ El perito que adelantó un análisis al video en el que aparece Oscar Iván Zuluaga junto al hacker Andrés Sepúlveda y que concluyó que se trata de un montaje y fue citado a declarar por el vicefiscal Jorge Perdomo afirmó antes de la diligencia que no sabe por qué lo citaron y que sólo entregará el análisis del video si lo contratan y pagan por su trabajo.

La citación al funcionario identificado como Andrés Guzmán fue hecha luego de que Jaime Granados presentará las pruebas del supuesto montaje: “Vengo a preguntar por qué me citaron porque no tengo idea, no soy testigo, ni he hecho dictamen pericial profundo y adicionalmente no se necesita que yo aporte algo como prueba, yo creo que es un tema que no necesita de peritajes, pues sólo con ver el video uno se da cuenta de que es un evidente montaje” afirmó Guzman.

El funcionario además dijo que una vez terminó ese dictamen preliminar se lo presentó a Granados para ofrecer sus servicios, pero el abogado le dejó en claro que buscarán asesoría en el exterior.

“No lo voy a entregar porque es un informe parcial y además la Fiscalía o las partes no me han contratado. Mi empresa es una empresa privada y nosotros cobramos, mi equipo es de personal técnico y calificado y como cualquier persona merece un pago por el trabajo”, concluyó el hombre.

Compartir: