Ocho rutas nacionales de Avianca operarán en El Dorado

Bogotá, 22 de Mayo ¬_RAM_ Avianca, la Aeronáutica Civil y el concesionario Opaín llegaron a esta decisión de manera concertada para mejorar la calidad de los servicios que transitan en esta ruta en vuelos de Avianca.

Los vuelos de Avianca hacia y desde Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Yopal, y Villavicencio (a partir del 10 de julio) seguirán operando en el Puente Aéreo.

“La centralización de la operación troncal en el Aeropuerto El Dorado permitirá a la aerolínea mantener la rotación de las aeronaves asignadas a dichas rutas, minimizando los tiempos de desplazamiento y de conexión», señaló Fabio Villegas, presidente de Avianca.

«Para este proceso, la Aeronáutica Civil en conjunto con las aerolíneas que operan en El Dorado y el concesionario Opaín, trabaja para que la ubicación de Avianca en el espigón sur y el traslado de LAN Colombia, Viva Colombia, Copa Colombia e EasyFly al espigón norte del nuevo muelle nacional T1, se desarrolle sin mayores traumatismos y sin afectar a los usuarios del transporte aéreo», aseguró la Aerocivil.

Compartir: