«Votar por Óscar Iván Zuluaga es hacer apología al delito»: Alexandra Moreno Piraquive

Bogotá, 21 de Mayo ¬_RAM_ La senadora Alexandra Moreno Piraquive sorprendió por la campaña que emprendió en contra del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

En Twitter, la congresista del MIRA arremetió contra Zuluaga recordando varios episodios políticos del exministro.

“Fui víctima de ‘chuzadas’ en el gobierno pasado. Nuestra gente no puede permitir que se siga dando este tipo de actuaciones criminales…yo lo viví, fui de las primeras congresistas chuzadas en el gobierno anterior ¿Quieren volver a lo mismo?”, escribió.
Moreno Piraquive fue más allá al señalar que votar el próximo domingo por Óscar Iván Zuluaga “es hacer apología al delito”.

“La ley por la que hoy los ediles pueden acceder a la profesionalización fue hundida en reiteradas ocasiones por Zuluaga”, recordó.
Y continuó: “Cuando Zuluaga fue ministro de Hacienda se opuso al aumento de dos semanas en la licencia de maternidad porque se quebraban los empresarios…cuando era senador nos hundió el salario mínimo que pedíamos para los ediles…memoria señores”.

¿Apoyo a reelección Santos?

Aunque la senadora no ha pedido abiertamente apoyo a la reelección de Juan Manuel Santos, asombró cuando llamó a todos los “Miraistas” y a quienes le han acompañado políticamente “a que apoyemos la búsqueda de la paz”.

“Las madres no queremos que nuestros hijos se los sigan llevando para la guerra y nos los devuelvan en bolsas de plástico. Queremos la paz”, agregó.

Compartir: