Puestos de votación de Usaquén contarán con autenticación biométrica

Bogotá, 21 de Mayo ¬_RAM_ La Alcaldesa Local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, informó que los 148 puestos de votación de Unicentro contarán con autenticación biométrica de electores a través de tablets con lector digital, lo cual facilitará la autenticación del votante.

Naranjo agregó también que todas las autoridades de la localidad están trabajando de forma articulada e integrada para que la jornada en los 21 puestos de votación en Usaquén se desarrolle de forma normal. El potencial electoral es de 359.590 votantes y 1.055 mesas.

En cuanto a las medidas para la movilidad en la localidad, la alcaldesa Naranjo Luján, indicó que habrá cierres viales y restricciones por seguridad a partir del sábado al medio día, en los siguientes puntos: Centro Histórico por la carrera 6a entre calles 119 y 119 A y sus alrededores. Al igual que en el sector de Unicentro entre las carreras 14, 14 A y 14 B y sus alrededores. La carrera 13 estará de sentido Norte a Sur para facilitar el ingreso de los votantes y no causar traumatismos en la movilidad.

Habrá paso restringido en el sector de Canaima en Sanandresito norte donde se ubicarán las carpas para los puestos de votación, instalación programada para realizarse en las horas de la mañana del sábado.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos para que en caso de cualquier duda o sospecha de irregularidad o de movimientos extraños, no duden en llamar al 123, 112, a la línea de delitos electorales 143 de la Personería Distrital, a la Fiscalía General de la Nación a los teléfonos 5702000 / 4149000 Ext. 1003 – 018000912280 o informe a la mesa de Justicia en cada puesto de votación”, indicó la mandataria local.

Los siguientes son los puestos de votación. También entregamos el listado de los celulares de los cuadrantes de la Policía de Usaquén para que se comuniquen con nuestras autoridades en caso de ser necesario.

Compartir: