Milagro en medio de tragedia en Fundación: Mujer que perdió 2 niños, dio a luz una niña

Bogotá, 21 de Mayo ¬_RAM_ En medio de la pavorosa tragedia de los 33 niños calcinados en el municipio de Fundación, Magdalena, se produjo un milagro de vida: Una mujer que perdió 2 hijitos dio a luz hoy a una niña.

La autora de este milagro de vida es Josefa Escobar, quien estuvo a punto de perder su embarazo precisamente por el impacto que le produjo la muerte de sus dos hijos.

En medio del horror y la tristeza por la muerte de sus niños, ahora Josefa se aferra a la vida con la recién nacida, a quien dijo llamara Maritza.

De otro lado, Rosa Cantillo, quien también perdió a dos hijitas en la explosión del bus, consideró un milagro el que su hijo Edison, de 10 años, se hubiese salvado de perecer, gracias a que un sobrino de nombre Kener Pava, lo lanzó por una de las ventanas y sólo sufrió un golpe en la cabeza y raspaduras en el rostro.

Edison expresó nunca quiso tirarse de la ventana porque no quería dejar a sus hermanas solas, pero que Kener lo sacó por la ventana al ver que el fuego crecía.

Como las restantes víctimas, los despojos mortales de los dos hijos de Josefa y las dos hijas de Rosa — Michel de 8 años y Andrea Carolina de 6 años–, se encuentran en la morgue de Medicina Legal y solo serán entregados el próximo martes, una vez se haga la respectiva identificación.

Compartir: