Hacienda Nápoles recibe dos elefantas africanas del Circo Hermanos Gasca

La Hacienda Napolés confirmó este martes que recibió dos elefantas africanas pertenecientes al Circo Hermanos Gasca , estas fueron entregadas voluntariamente por el Circo que se adelantó un año a los términos que entregaba la ley.

«Como consecuencia de la reciente aplicación de la ley sobre animales de circo, dos majestuosas elefantas africanas han logrado conseguir un nuevo hogar en el parque temático», afirman en un comunicado.

Cornare y el circo buscaron lugares por todo Latinoamérica para ubicar a estos animales y fue en este parque temático, que según expertos, se podían acondicionar mejor esta clase de animales.

«El parque temático había dispuesto desde hace años un espacio, técnico bien dotado de hábitat para elefantes, dentro de un gran espacio denominado La gran sabana africana, donde estas elefantas podrán tener como vecinos a los tigres de bengala, leones, suricatos, cebras, avestruces, rinocerontes, hipopótamos, búfalos y otras especies salvajes», afirma Hacienda Nápoles.

Según la entidad, el traslado de estas dos elefantas comenzó desde el pasado lunes en un recorrido desde Sabaneta hasta el parque temático en Doradal.

El Colombiano

Compartir: