Ejército rechaza “especulación” que vincula a general con hacker Sepúlveda

Compartir:

El comandante del Ejército rechazó la información difundida por el periodista Juan Carlos Pastrana sobre el supuesto nombre de un general que habría entregado información de inteligencia militar al hacker detenido Andrés Sepulveda.

El general Jaime Lasprilla señaló que se trata de afirmaciones Irresponsables basadas en especulaciones sin fundamento.
Horas antes Juan Carlos Pastrana dijo en su twitter y en varios medios de comunicación que la fuente del hacker era el general
Luis Fernando Navarro, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Al ser consultado por los periodistas dijo que se trataba de una investigación que realizó al comparar el vídeo en el que el hacker dice que un amigo suyo encargado de la persecución de alias Romaña le está entregando información.

Según Pastrana la deducción es muy fácil porque en Wikipedia dice que la Fuerza Omega que comanda Navarro es la encargada de perseguir a Romaña.

El comandante del Ejército advirtió que hablar de una persona o una institución sin pruebas se puede convertir en una contravención a la ley.

Finalizó diciendo que el Ejército está atento a colaborar con la Fiscalía en las investigaciones sobre la supuesta filtración de información.

Caracol radio

Compartir: