Registraduría Distrital suspende servicios de identificación en Bogotá

Compartir:

Bogotá, 20 de Mayo ¬_RAM_ Teniendo en cuenta la organización logística previa a las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán este domingo 25 de mayo, la Registraduría Distrital suspenderá desde este miércoles 21 de mayo los servicios de identificación y registro civil en las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá.

Desde el miércoles 21 y hasta el viernes 23 de mayo sólo se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad.

Las 20 Registradurías Auxiliares en Bogotá atenderán en el siguiente horario:

Martes 20 de mayo: Se atenderán todos los servicios, en el horario de 8:00 am a 7:00 pm, en jornada continua.

Miércoles 21 de mayo: Solo se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, en el horario de 8:00 am a 7:00 pm, en jornada continua.

Jueves 22 y viernes 23 de mayo: solo se prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, en jornada continua.

Martes 27 de mayo: Se reanuda únicamente el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, a partir de las 8:00 am.

Miércoles 28 de mayo: Se reanudarán los servicios en las 20 Registradurías Auxiliares para atender la expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como la inscripción al registro civil de nacimiento y la entrega de documentos, en el horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Distrital hace un llamado para que los ciudadanos se acerquen a reclamar sus documentos de identidad y recuerda que el único documento válido para votar este domingo 25 de mayo, en la elección de Presidente y Vicepresidente de la República es la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

Compartir: