Hijos perdidos de “Calidoso” llegaron a Medicina Legal

Bogotá, 20 de Mayo ¬_RAM_ Dos jóvenes de 18 y 21 años se enteraron de que su padre era el habitante de calle que fue asesinado en días pasados en los alrededores de la universidad Javeriana. Su mamá vio la trágica muerte en las noticias y decidió contarles la verdad.

Los dos hijos de Marco Tulio Sevillano ‘Calidoso’ (Andrés Felipe Nibiayo y Francisco Monroy) llegaron a Medicina Legal tras una prueba de ADN con la que comprobaron que eran los hijos del habitante de calle.

Los jóvenes se enteraron de que ‘Calidoso’ era su padre cuando su mamá al ver la fotografía en las noticias les reveló el secreto.

“Lo único que sabíamos era que mi papá nos había dejado cuando estábamos pequeños por la droga y la calle, los familiares de él en Tumaco dijeron en las noticias que ‘Calidoso’ tenía dos hijos pero no teníamos idea que eramos nosotros”, afirmó Andrés Felipe Nibiayo.
Medicina Legal decidió entregar el cuerpo no sólo a Genaro Sevillano, hermano del habitante de calle, sino a los dos hijos.

El cuerpo permanecerá este martes en la funeraria Capillas de la Fe y este miércoles se llevaría a cabo una misa en la Universidad Javeriana.

Compartir: