«Que me echen la culpa de lo que quieran, pero que lo prueben»: J.J. Rendón

Compartir:

Bogotá, 19 de Mayo ¬_RAM_ Juan José Rendón, pidió que se presenten las pruebas contra él en donde lo acusan de haber financiado con US$2 millones la campaña del presidente Juan Manuel Santos.

«Que me echen la culpa de lo que quieran, pero que lo prueben», dijo Rendón a los medios antes de ingresar al consulado de Colombia en Miami, donde le realizarán una serie de interrogatorios por parte de la Fiscalía colombiana.

Luego de esto, Rendón dijo no tener miedo de las acusaciones que han hecho contra él y reafirmó que se presentará ante la justicia colombiana las veces que sean necesarias.

Por otra parte, el pasado 8 de mayo, el senador electo Álvaro Uribe, aseguró tener testigos contra J.J Rendón, que le entregó US$2 millones a quienes manejaban los recursos económicos del presidente Santos para cubrir un problema de caja de la campaña presidencial.

Sin embargo Rendón ha desmentido esa versión y está a la espera de la entrega de las pruebas que menciona Uribe.

Asimismo, el expublicista venezolano dejó en claro que no tiene nada que ver con el «supuesto complot» contra el candidato Zuluaga, relacionado con el ‘hacker’ Andrés Sepulveda, pese a confirmar que conoce a Sepúlveda desde «hace años», pero que «no tiene nada que ver en el supuesto complot» contra el candidato presidencial por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

Compartir: