Uribismo se prepara para desconocer triunfo de Santos: Vargas Lleras

La fórmula vicepresidencias del candidato residente, Juan Manuel Santos, Germán Vargas aseguró hoy en Caracol radio que todo indica que el Centro Democrático se está preparando para no reconocer un triunfo de Juan Manuel Santos el próximo 25 de mayo.

“Ya trataron de hacerlo en la elección de Congreso, todas sus denuncias quedaron desvirtuadas una vez se consolidaron los resultados electorales, pero sí, todo hace prever que se estén anticipando a desconocer el triunfo y deslegitimarlo”, dijo Germán Vargas Lleras.

Reveló que no han querido asistir a las reuniones que con frecuencia hace la Registraduría para concertar con los partidos medidas de seguridad y transparencia.

“Hasta donde tengo conocimiento no han concurrido a las convocatorias de la Registraduría Nacional, que son las que permiten integrarse a los escenarios en donde se están definiendo los mecanismos de control, eso suena mal y da la impresión de que están preparando el terreno para desconocer el triunfo del Presidente y tratar de deslegitimar su elección”, indicó en una entrevista al diario Vanguardia Liberal en la ciudad de Bucaramanga.

En las últimas horas se conoció que el Centro Democrático nunca presentó las pruebas del supuesto fraude denunciado durante las elecciones del 9 de marzo.

Caracol Radio

Compartir: