Uribe dice que sí tiene pruebas, que son serias y verificables

El expresidente Álvaro Uribe insistió en que tiene pruebas contundentes que revelan que J.J. Rendón y Germán chica si recibieron dineros por hacer una gestión de sometimiento a la justicia de narcos.

«Voy a entregar la información a la Procuraduría, porque me ha citado en el caso de investigación del exfuncionario Germán Chica y es una información sería y verificable”, explicó

Uribe afirmó que las pruebas las entregará a la procurduría el próximo 30 de mayo debido a que la fiscalía no le ofrece garantías.
el senador electo del Centro Democrático dijo que “hacen esta infiltración amigos del presidente Santos, personas que han trabajado con JJ Rendón, el asesor de las trampas, y dicen que el gobierno esta desesperado por dar de bajá a Romaña, cuando eso no es nuevo”.

finalmente citó algunas “trampas” que han utilizado gente cercana al presidente Santos, y afirmó que «hace cuatro años el Pte Santos y JJ Rendón sacaron una publicidad imitando mi voz, lo cual era ilegal, porque yo no podía siendo presiente. Segundo, trataron de vincularme con Andromeda, pero se estrellaron contra mi honorabilidad, en la campaña al Congreso intentaron poner arriba el partido de la U con publicidad engañosa asociandolo con mi nombre”.

Caracol radio

Compartir: