Google Hangout sobre el papel de la Registraduría en el día de las Elecciones Presidenciales

Este martes 20 de mayo a las 10 a.m. se llevará a cabo en la comunidad de Google+ de la Registraduría Nacional (https://plus.google.com/u/0/+registradurianacional/posts), un Google Hangout en el cual se discutirán las iniciativas de transparencia, logística y jurados, para este importante y decisivo día para los colombianos.

El Hangout contará con la participación de Alejandra Barrios, quien hablará sobre el papel de la Misión de Observación Electoral (MOE) durante el proceso electoral y cómo trabajan por la transparencia electoral y garantías. Asimismo, Ph.D. Mónica Pachón de la Universidad de los Andes, dará su punto de vista de las elecciones desde la academia y un análisis de la tarjeta electoral y campaña. Adicionalmente, Carlos Ariel Sánchez, Registrador Nacional y Alfonso Portela, alto funcionarios de la Registraduría, comentarán cómo se manejará la logística ese día, al igual que los jurados, tecnología y biometria.

El hangout será moderado por Pedro Medellín, columnista y académico experto en ciencias políticas y economía y un representante de la Unión de Naciones Suramericanas estará presente dando observación internacional.

El objetivo de este encuentro es mostrarle a todos los colombianos el trabajo detrás del proceso electoral, y en especial, el trabajo que debe realizar la Registraduría para asegurar un día de elecciones transparente y
democratico.

Para ver el Hangout en directo, martes 20 de mayo a las 10 a.m.:
ingresar a https://plus.google.com/u/0/+registradurianacional/posts

Compartir: