Avianca abre nueva ruta desde el centro de Colombia hacia Nueva York

Compartir:

Bogotá, 19 may (EFE).- La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que a partir del 17 de julio comenzará a operar una nueva ruta desde el centro del país hacia Nueva York con una frecuencia de tres veces por semana.

Los vuelos partirán de Pereira, en la zona cafetera, con escala de una hora en la ciudad caribeña de Cartagena, informó Avianca en un comunicado.

Para Nueva York, los vuelos serán nocturnos los días martes, jueves y sábado y llegarán al aeropuerto John F. Kennedy a las 5.45 hora local del día siguiente, mientras que el regreso será diurno los miércoles, viernes y domingo, con llegada a Cartagena al mediodía y a Pereira a las 14.23 hora local.

«Con la entrada en operación del nuevo vuelo, los viajeros contarán con mejores posibilidades de movilización desde y hacia Estados Unidos», dijo el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

Con estas nuevas frecuencias, Avianca amplía a 24 el número de vuelos semanales entre Colombia y Nueva York, vía Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Cartagena, agregó la empresa. EFE

Compartir: