Arango Bacci en la pelea de los montajes

El Contraalmirante retirado de la Armada, Gabriel Arango Bacci, sorprendió hoy en las redes sociales al denunciar al presidente Juan Manuel Santos por el montaje del que fue víctima y que le costó la salida de la institución.

El Almirante Gabriel Arango Bacci estuvo preso 18 meses porque supuestamente había recibido 115 mil dólares por omitir controles en el mar Caribe para favorecer a un narcotraficante. El 3 diciembre de 2009, la Corte Suprema de Justicia lo declaró inocente. Arango afirmó en su momento que “realmente fue un montaje que se hizo para sacarme de la Institución”.

Hoy Arango Bacci recordó el hecho y en la red de twitter dijo:

“Le pido a Juan Manuel Santos q ponga la cara y diga q pasó en el montaje del Gabriel Arango Bacci. Tenga pantalones y cuente al país.”

Nunca me imaginé q @JuanManSantos no tendría los pantalones para reconocer el montaje al @AlmArangoBacci. Ahora si sé de lo q es capaz.

Presidente @JuanManSantos como es su costumbre Ud. no da la cara. Cuando se demostró el montaje pedí hablar con usted y se negó. Porque?

Como Almirante de la Republica víctima del Presidente @JuanManSantos cuando era Mindefensa, le pido q cuente al País el montaje en mi contra.

Presidente @JuanManSantos las dignidades de Colombia no se pueden ostentar a costa de montajes. Dé la batalla de frente a todos.

Presidente Santos, Ud. tiene el antecedente de los falsos positivos y montaje al @AlmArangoBacci por eso el país lo cree capaz de todo.

@JuanManSantos como directo afectado le pido q cuente al País q pasó con el montaje en mi contra. NO se quede callado. CUENTE!!

Captura de pantalla 2014-05-18 a la(s) 22.31.02

Compartir: