En estas elecciones los colombianos decidirán entre el Estado de Derecho o la cultura de la ilegalidad: César Gaviria

Bogotá, 18 de Mayo ¬_RAM_ “Esta es una campaña que se va a decidir entre quienes defendemos el Estado de Derecho y quienes tienen una cultura de ilegalidad”, afirmó el expresidente César Gaviria Trujillo durante un evento de cierre de la campaña ‘Santos Presidente’, que se cumplió este domingo en la localidad ‘Rafael Uribe Uribe’ de Bogotá.

El expresidente Gaviria, jefe de debate de la campaña ‘Santos Presidente’, le dijo al mandatario que “todos sabemos que su compromiso con la paz es total”, por lo cual todos los colombianos lo apoyaran masivamente en las elecciones del próximo 25 de mayo.

“Todos nosotros lo vamos a acompañar en esa difícil cruzada que usted ha emprendido para que Colombia esté en paz”, dijo Gaviria al invitar a Juan Manuel Santos y a su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, a seguir adelante sin dejarse distraer.

“Esta campaña que encabezan Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras es una campaña para buscar la paz de Colombia, nuestro bien más preciado”, indicó al respecto.

Y agregó: “Presidente, usted no se va a dejar detener. Usted no va a perder el rumbo. Usted está haciendo lo que Colombia necesita, lo que Colombia aspira, lo que Colombia quiere, lo que los colombianos han anhelado toda su vida. No se deje perder ni se deje distraer”.

Gaviria Trujillo sostuvo que “no puede ser que mientras toda la comunidad internacional rodea al Presidente Santos y celebra los avances”, otros aquí estén dedicados a destruir el proceso de paz.

‘Usted siga trabajando por la paz’

El exmandatario consideró que todos los Jefes de Estado de Colombia que él ha conocido, siempre han tenido como norte la búsqueda de la paz del país, lo cual no ocurre ahora.

“Usted siga trabajando por la paz de Colombia. Usted siga trabajando por la lucha contra la pobreza y la miseria. No pierda su rumbo”, fue la invitación de Gaviria a Juan Manuel Santos.

“Todos nosotros lo vamos a acompañar en esa difícil cruzada que usted ha emprendido para que Colombia esté en paz”, concluyó el expresidente César Gaviria.

En el cierre de campaña de este domingo en la localidad capitalina ‘Rafael Uribe Uribe’, el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, estuvo acompañado del expresidente Gaviria, de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, de su esposa e hijos, los directores de los partidos de la Unidad Nacional, congresistas, concejales, ediles, líderes sociales y comunitarios y miles de bogotanos que apoyan los esfuerzos del actual Gobierno para construir un país en paz y con oportunidades para todos.

Compartir: