Polémica valla contra Santos aparece en Floridablanca, Santander

Compartir:

A las controversias que se han generado en las últimas semanas en la campaña por el primer cargo de la Nación, se sumó la aparición de una polémica valla en el área metropolitana de Bucaramanga.

La pieza publicitaria, que fue ubicada en la vía que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, involucró a las campañas del presidente-candidato, Juan Manuel Santos, y del aspirante del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Con el lema ¿Con quién se identifica con seguridad? en medio de las fotos del expresidente Uribe y Zuluaga en un extremo y de Santos y alias ‘Timochenko’ en el otro, la polémica valla generó malestar en el departamento, que se evidenció en las redes sociales.

¿Y LA PROCEDENCIA?

La coordinadora de la campaña de Zuluaga en el departamento, Martha Pinto de Hart, aseguró que desconocía el origen y aseguró que rechazaba ese tipo de manifestaciones en época de campaña.

“Lo único que puedo decir es que no conozco la procedencia. Esta valla no tiene nada que ver con nosotros y no estamos de acuerdo en que usen ese tipo de imágenes”, precisó.

De hecho, Pinto de Hart señaló que por falta de presupuesto la campaña uribista no tiene muchas vallas en el departamento.

Por su parte, el gerente regional de la campaña de Santos, Luis Carlos Biffi, rechazó la instalación de la propaganda.

“No tengo información si esto hace parte de la guerra sucia, lo que sí es una realidad es que esta es una campaña de propuestas y que rechazamos actos como esos”, indicó.

El Universal

Compartir: