«El mayor cartel de cocaína del mundo se ha convertido en asesor político del Presidente Santos»: Uribe

Como un acuerdo electoral definió el expresidente Alvaro Uribe Vélez el pacto firmado entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba, sobre el tema del narcotráfico, en torno al cual afirma que ambos plantean la legalización de las drogas y “disimulan hablando de revisión de políticas”.

Uribe aseguró a través de su cuenta de twitter que «el mayor cartel de la cocaína del mundo se ha convertido en el asesor político del presidente Santos» y agregó que «quien antes enfrentaba cartel cocaína Farc ahora se juntan por elecciones”.

Además, el exmandatario preguntó en qué quedan los narcodineros de Farc y la extradición? y afirmó que «Santos le vendió el país a las Farc»

Estos son los trinos del expresidente Uribe sobre el acuerdo firmado en la Habana:

1 AcuerdoElectoral Farc Pte Santos: ambos proponen legalizar drogas,disimulan hablando de revisión de políticas Zuluaga No a la legalización
2 AcuerdoElectoralFarcPteSantos: Farc mayor cartel cocaína del mundo,PteSantos ha permitido crecer drogadicción
3 AcuerdoElectoralFarcPteSantos:este hace publicidad con demolición de casa de microtrafico, pero propone legalizar y crece drogadicción
4 AcuerdoElectoralFarcPteSantos: este somete a Cartel Farc política de prevención Óscar Iván gran propuesta educativa para prevención
5. AcuerdoElectoralFarcPteSantos quien dijo a prensa Internal que legalizaria y negocia con Farc mayor cartel cocaína del mundo
6. AcuerdoElectoralFarcPteSantos quien antes enfrentaba cartel cocaína Farc ahora se juntan por elecciones
7. AcuerdoElectoralFarcPteSantos quien acepta que cartel De cocaína Farc imponga suspensión fumigaciones
7. AcuerdoElectoralFarcSantos: queda todo pospuesto y mientras tanto Farc sigue en drogas y rechaza eliminación de cultivos
8. AcuerdoElectoralFarcPteSantos: en qué quedan los narcodineros de Farc y la extradición?
9. AcuerdoElectoralFarcPteSantos: en qué quedan las rutas del narcotráfico?
10. AcuerdoElectoralFarcPteSantos: Guardan silencio sobre cabecillas reclamados por justicia por narcotráfico. Impunidad!
11. AcuerdoElectoralFarcPteSantos: ÓIZuluaga:No legalización, Rehabilitación al consumidor(No Cárcel),al
12. AcuerdoElectoralFarcPteSantos: ÓIZULUAGA gran política de educación como alternativa y prevención
13.AcuerdoElectoralFarcPteSantos: Presidente Santos, quién acabó con programas de desarrollo alternativo como Familias Guardabosques?
14.AcuerdoElectoralFarcPteSantos: Quien trata a Farc, cartel de cocaína más grande del mundo, como que fuera una consultora importante.
15.AcuerdoElectoralFarcPteSantos: Hará que Colombia pase de la honra a la vergüenza por someterse a cartel Farc.
16.AcuerdoElectoralFarcPteSantos: El mayor cartel de cocaína del mundo se ha convertido en asesor político del Presidente Santos.
17.AcuerdoElectoralFarcPteSantos: Farc entra a llenar vacíos de trampas electorales que concebía el anterior asesor.

El movimiento Centro Democrático que lidera Uribe, también entregó el siguiente comunicado sobre el acuerdo firmado por el gobierno con las Farc en Cuba:

La Habana es la nueva Catedral

El anuncio hecho desde La Habana que proclama un tercer tema, supuestamente acordado sobre narcotráfico y cultivos ilícitos, entre la narco-guerrilla y el gobierno Santos, en realidad no está definido, tal como se deduce de la salvedad expuesta como “puntos sin acordar”, y más bien plantea la urgencia de las Farc en impulsar la reelección.

El pacto que adelantan, como una claudicación del Estado, y de espaldas al país, revela ser en realidad un acuerdo electoral de coyuntura y urgencia, en vez de un proceso para alcanzar la paz y la seguridad de los colombianos.

Así como en 1992 se adelantó un proceso con Pablo Escobar y el narcotráfico, para disfrazar de paz y justicia lo que resultó ser un monumento a la impunidad, ahora este gobierno nos presenta un proceso secuestrado en La Habana, y nos inducen a creer que para liberar esa paz prisionera, debemos pagar como precio la reelección de Juan Manuel Santos.

Compartir: