Los cierres de campaña

Juan Manuel Santos

El presidente candidato realizará cuatro actos multitudinarios que iniciarán a las 11 de la mañana en el barrio Muzú, luego irán a Suba, Engativa y terminarán con un gran acto en la localidad de Kennedy. El Mandatario hará el recorrido en compañía de su coequipero Germán Vargas Lleras, quien también expondrá las propuestas que integran el plan de gobierno «Las ideas de todos», con el que los líderes políticos esperan gobernar los próximos cuatro años.

Martha Lucía Ramírez

Ubaté será el escenario en el que la candidata conservadora, Marta Lucía Ramírez, recibirá el apoyo de más de 4 mil seguidores en compañía de su fórmula vicepresidencial, Camilo Gómez.

En el acto de cierre de su campaña se harán presentes algunos miembros del Directorio Nacional Conservador, de la bancada parlamentaria del partido, diputados, concejales y líderes y militantes del conservatismo en el departamento.

La caravana saldrá el domingo desde Bogotá, lugar en la que también se movilizarán seguidores y simpatizantes de la candidatura oficial del Partido Conservador.

Enrique Peñalosa

El candidato por la Alianza Verde se prepara junto con su candidata a la vicepresidencia, Isabel Segovia, para liderar un encuentro con sus seguidores en Bogotá. Este domingo, a las 10 am, estará en la Biblioteca Virgilio Barco. Peñalosa estará acompañado de sus seguidores y de líderes políticos que lo acompañarán en un ‘ciclo paseo’ por el sector.

Clara López

Fue la primera en despedir sus actos proselitistas de campaña en el centro de la capital, donde contó con la compañía de los dirigentes de la izquierda y de centenares de seguidores que reiteraron su apoyo para las elecciones del próximo 25 de mayo.

Oscar Iván Zuluaga

El único candidato que no tendrá un acto multitudinario para cerrar la campaña será el aspirante del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, quien aseguró que continuará trabajando «24 horas al día por la democracia y el cambio del país».

En medio de un debate presidencial, Zuluaga aseguró que no contempla hacer una manifestación pública de cara a las elecciones y que aprovechará el tiempo para seguir trabajando en sus propuestas y en la socialización de ella en algunas zonas del país.

No obstante, el ex vicepresidente Francisco Santos quien se sumó a su campaña hace poco y la recién elegida representante por el Centro democrático, Tatiana Cabello, realizarán un acto para celebrar el día de la madre en Fontibón a las 10:00 am

Compartir: