Clara López cerró su campaña presidencial en Bogotá

Con los postulados que en su gobierno se lograrán los cambios que el país reclama y que en la administración en que estuvo como alcalde encargada de Bogotá se recuperó la ciudad (Gobierno del suspendido y detenido Samuel Moreno), la candidata presidencial Clara López, cerró su campaña presidencial en la tarde de este jueves en la capital del país.

Ante unas dos mil personas que llegaron al Parque Santander, la dirigente política señaló que “hago un llamado a los jóvenes que son el impulso del país para valer su voto por el cambio en Colombia”.

Igualmente sostuvo que el Polo Democrático es el único partido que puede lograr en Colombia “los cambios que necesita el país” y dijo que lo hará por la experiencia que se ha tenido al gobernar a Bogotá: “fuimos capaces de poner la casa en orden y recuperar la ciudad”.

Insistió López que se aproxima el momento del cambio “con dos mujeres que saben transformar a Colombia… Ustedes refrendan hoy con su apoyo que vamos a llegar a la segunda vuelta y haremos historia”.

A su turno, la candidata vicepresidencial Aida Abella sostuvo que ganarán la Presidencia porque “somos la conciencia moral del país para llevarlo adelante”.

Finalmente, el senador Jorge Robledo, sostuvo que el 25 de mayo se votará para “sacar a los juanmanueles del gobierno, es hora de acabar la noche oscura en Colombia”.

Compartir: