«Ante el uso de niños-bomba por parte de las Farc, gobierno debe levantarse de inmediato de la mesa de La Habana

Manizales, 15 de mayo de 2014.-El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga pidió hoy al presidente Santos que se levante de inmediato de la mesa de negociaciones con las Farc en La Habana ante el nuevo atentado de esa organización con niños-bomba.

Zuluaga calificó como de «la mayor gravedad» la noticia según la cual las Farc habrían utilizado a dos niños para cometer un atentado terrorista cerca de Tumaco, Nariño.

Durante su visita a Manizales, Zuluaga dijo que es infame y reprochable el supuesto uso de dos menores de edad para cometer una acción terrorista, en el caserío Chilvi, cerca del puerto de Tumaco, que dejó a los niños muertos y a varios policías heridos.

«Es un crimen de la mayor atrocidad éste de las Farc. Están demostrando una vez más que no tienen límites, que siguen cometiendo toda clase de barbaridades mientras el gobierno guarda silencio cómplice», aseveró Zuluaga.

Dijo que este crímen tiene que ser llevado ante organismos internacionales para que se haga una condena efectiva a este grupo terrorista.

Y puntualizó: «Pido al Presidente Santos que se pronuncie de inmediato frente a esta atrocidad. Y le pido igualmente que ante esta barbaridad se levante de inmediato de la mesa de conversaciones de La Habana».

Compartir: