El procurador Ordoñez no tiene pensado renunciar a su cargo

Según el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, nunca ha pensado en renunciar a su cargo y señaló que esas “suposiciones” son por parte de la «social bacanería».

En su declaración, el Procurador aseguró que: «Jamás he tenido ese mal pensamiento; eso solamente le interesa a la social bacanería. A mí me eligieron sin la bendición de la social bacanería, terminé mi período sin la social bacanería y terminaré este período sin esa bendición”.

Lo que ha pasado con el caso de Gustavo Petro y las sanciones disciplinarias que ha sufrido, según el Procurador:»Éstos lo catalogamos como accidentes de trabajo, no es novedoso, siempre han existido decisiones judiciales respecto a los actos administrativos, entonces pienso que a la Procuraduría le corresponde interponer los recursos que están en la Ley y así lo haremos”.

Alejandro Ordoñez finalizó aseverando que: «Seguiremos ejerciendo con igual talante, con igual independencia las funciones correspondientes; la investidura que tengo, que juré cumplir ante Dios y la Patria y la he venido cumpliendo».

Compartir: