Uribe califica de “oportunista” alianza del presidente Santos con el alcalde Petro

Bogotá, 14 de Mayo ¬_RAM_ De “oportunista” calificó hoy el expresidente Alvaro Uribe Vélez la alianza del candidato presidente Juan Manuel Santos con el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro, que se concretó en el acuerdo suscrito entre el movimiento “Progresista” y el Partido Liberal Colombiano.

El exmandatario y senador electo, habla del “oportunismo del Pte Santos con Petro”, en su cuenta en Twitter, en la cual, además, volvió a arremeter contra el presidente Santos por el proceso de paz que adelanta con las Farc en La Habana, Cuba.
“Alianza del Pte Santos con Petro es otro oportunismo que disfrazan en la entrega del País a la Farc y al Castro Chavismo”, trinó Uribe Vélez.

Igualmente señaló: “Colombia necesita GBNOS coherentes y no oportunistas, lo contrario de la alianza PteSantos AlcaldePetro”
Además incluyó la siguiente fotografía con esta frase:

“Pte Santos así anticipó alianza con Petro y ambos con el Castro Chavismo:

Uribe pidió a medios de información “permitir que compañeros del Centro Democrático respondieran el oportunismo del Pte Santos con Petro”.

Uribe-Santos

De otro lado, el expresidente y senador electo renovó sus ataques a Santos por el proceso de paz.

Al respecto trinó así:

1.PteSantos primero negó mi denuncia de encuentros clandestinos con terroristas
2.GbnoSantos primero negó que Farc hubiera cobrado rescate por liberación de chinos secuestrados
3.PteSantos primero anuncio captura del terrorista Fabián Ramirez pero se lo llevó a Cuba
4.GbnoSantos negó mi denuncia cierta “Farc derribó helicóptero”
5.PteSantos negó que ofrecieran indulto a terroristas pero en MarcoparalaPaz impuso cesación de acción penal que es indulto con otro nombre
6.PteSantos se esconde de los debates, exigió cancelar él de Caracol, pero con cinismo desafía a OIZuluaga que asiste a todos los debates
7.OIZuluaga ofrece plataforma de Gbno seria, discutida con los ciudadanos, Pte Santos prometió la seguridad democrática y gobierna con Farc
-Pte Santos viola ley de garantías al hacer promesas electorales a policías y soldados a través de plataforma de comunicación de la policía
PteSantos maltrata a soldados y policías durante 4 años pero en elecciones les ofrece primas, (y tías y suegras). Viola ley de garantías.

Compartir: