$20 millones de recompensa por el caso de ‘calidoso’

La Policía Metropolitana informó a la Defensoría del Pueblo que dispuso de 20 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar a los responsables del asesinato de Marco Tulio Sevillano, un habitante de la calle, quien fue incinerado vivo por desconocidos en Bogotá.

El caso había sido priorizado por la Defensoría del Pueblo para que las investigaciones al respecto fueran desarrolladas con celeridad.
El Comandante de la Policía Metropolitana, General Édgar Sánchez, informó que las diligencias en relación con este caso son adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI).

Además, que la policía ofrecía una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información para esclarecer el homicidio.

El oficial indicó que luego del ataque este habitante de la calle fue conducido al Hospital San Ignacio, donde recibió atención durante algunos días hasta que por la gravedad de sus heridas falleció, y por tal razón, la investigación fue asumida por el CTI.

El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, insistió en que el mejor homenaje a los habitantes de la calle y a la población desprotegida del país, es un pronto resultado que conduzca a la individualización y sometimiento a la justicia de quienes ejecutaron este crimen

Compartir: