El Senador Jorge Guevara aclara que no hace parte de ningún acuerdo entre Progresistas y el Presidente Santos

Compartir:

Bogotá, 13 de Mayo ¬_RAM_ Ante las recientes declaraciones hechas esta mañana en algunos medios de comunicación por la ex Concejal de Bogotá y recién elegida Representante a la Cámara, Angélica Lozano, sobre un supuesto acuerdo programático por parte de un sector del progresismo y el partido Liberal en respaldo al proceso de paz.

El Senador de la Alianza Verde, Jorge Eliécer Guevara se permite aclarar ante la opinión pública que en ningún momento ha sostenido conversaciones con la Unidad Nacional, ni hace parte de ningún acuerdo para apoyar la reelección del Presidente Santos, como se ha hecho referencia en varios medios.

“Quiero aclarar que soy militante de la Alianza Verde y no hago parte de ningún acuerdo entre un sector del progresismo y la campaña reeleccionista del Presidente Santos, como lo afirmó el día de hoy en varios medios la electa Representante a la Cámara, Angélica Lozano”, sostuvo el Senador Jorge Guevara.

El congresista confirmó que seguirá siendo parte de la Alianza Verde, partido por el cual se lanzó como candidato al Senado en las pasadas elecciones y por consiguiente no acompañará a ningún candidato diferente al de su colectividad.

Compartir: