Vamos a llegar a la Presidencia libres de odios: Peñalosa

Compartir:

Bogotá, 13 de Mayo ¬_RAM_ El candidato a la Presidencia de la República por Alianza Verde, Enrique Peñalosa, afirmó que había rumores de que se estaba cocinando una alianza entre el Petrismo y los Progresistas, para apoyar a Santos, a la primera Magistratura del país.

Señaló que «aunque no tenía ninguna evidencia que se concretara esa Alianza del Petrismo a Santos, lo cierto es que hay muchos progresistas que nos apoyan como en la Costa Atlántica, pero también es cierto que siempre he tenido diferencias grandes con el alcalde Petro, en cuanto al modelo de ciudad».

«Aquí lo se trata es hacer algo distinto a lo que estamos viendo en las peleas, las políticas del momento, y es que es posible encontrar dentro de lo que nos separa, que es lo que nos une», sostuvo Peñalosa.

Afirmó que «lo que nos diferencia a nosotros de todas las campañas es que vamos a llegar a la Presidencia de la República libres de odios, sin vengarnos de nadie, sino más bien a construir y así poder solucionar los problemas de salud, carreteras y seguridad urbana que tiene Colombia».

Reiteró que «Colombia necesita un presidente que llegue al poder sin odios, no a vengarse de sus enemigos, sino a construir lo que el país necesita”.

Finalmente manifestó que Alianza Verde es movimiento ciudadano abierto a todos los colombianos, donde caben las personas de todos los partidos y movimientos políticos.

Compartir: