Chávez llegará el viernes a Cartagena y se regresará el sábado en la mañana

El próximo viernes por la tarde, llegará a Cartagena el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para asistir a la VI Cumbre de las Américas.

De acuerdo con la cancillería colombiana, el jefe de Estado regresará a Caracas durante la mañana del sábado, esto debido a las condiciones de salud que no son muy favorables para el mandatario.
Chávez irá a la cumbre pese a las dudas que existieron sobre su asistencia, debido a que el pasado jueves regresó de La Habana, después de haber sido sometido a nuevas sesiones de radioterapia en su tratamiento contra el cáncer

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la Presidencia de la República, Chávez llegará al país a las 2:25 de la tarde y regresara a la capital venezolana un día antes de la clausura de la VI Cumbre de las Américas.

El pasado miércoles se conoció que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, representará al presidente Hugo Chávez en los eventos de la Cumbre de las Américas.

Así las cosas, será Maduro quien firme los documentos finales de los temas que se trataran en la sesiones.

Hasta el momento se desconocen detalles de la agenda del presidente venezolano ya que según el canciller colombiano María Ángela Holguín, no está prevista una reunión bilateral entre Chávez y Santos.

Compartir: