John Sudarsky adhiere a la campaña de Enrique Peñalosa

El senador John Sudarsky, quien disputó la candidatura presidencial de la Alianza Verde en la consulta del 9 marzo, con el también senador Camilo Romero, se unirá a la campaña del exalcalde para apoyarlo con sus votos en la primera vuelta presidencial, y lograr disputarse la Presidencia de la República en una eventual segunda vuelta, el próximo 15 de junio.

Estamos en negociaciones todavía, pero en cualquier momento vamos a llegar a un acuerdo. Hay una convergencia programática importante. Todavía no hay nada en firme pero soy optimista. Hace cerca de un mes estábamos en negociaciones. El primer programa salió la semana pasada y, por lo que vi, es muy posible que lleguemos pronto a un acuerdo”, dijo Sudarsky.

Sudarskuy hará público su respaldo este martes, en la sede de campaña del candidato Enrique Peñalosa, donde también se espera la presencia de Romero. Su llegada, representa el apoyo del ala ‘mockusiana’ a la candidatura del exalcalde, pese a que el senador había criticado de manera enfática a Peñalosa al acusarlo de acabar con la llamada ola verde por unirse con el uribismo.

Compartir: