Corzo dice que Uribe ya no tiene influencia en el Congreso

El presidente del Congreso, Juan Manuel Corzo, terció en la polémica que se generó en el país tras el enfrentamiento registrado entre el ex presidente Uribe y el presidente Santos y calificó como positivo que hayan salido a relucir las tesis que defiende cada dirigente.

Corzo dijo que el ex mandatario ya no tiene incidencia en el Congreso de la República, pero sí es muy fuerte el apoyo del que sigue gozando en las regiones Por eso, los exhortó a que entiendan que en el medio de la pelea está el pueblo colombiano y “hay muchas cosas que están en juego”.

El legislador consideró que “como ambos vienen de la misma casa (partido de La U), eso tenía que hacer erupción y al fin el volcán reventó» .

“Filosóficamente son totalmente contrarios, pese a que Santos perteneció al Gobierno de Uribe y también al de Pastrana, Uribe tiene una posición filosófica totalmente clara en el orden constitucional y legal y Santos está mostrando una concepción totalmente liberal y eso está haciendo una diferencia grande entre uno y otro”.

Sin embargo, señaló que es necesario entender que en medio de estas peleas está el pueblo colombiano y la suerte del país, la cual no puede pagar los platos rotos de dichas controversias.

Compartir: