La denuncia del expresidente Uribe es irresponsable y sin sustento: J.J. Rendón

Compartir:

El publicista JJ. Rendón negó que hubiera recibido 12 millones de dólares de narcotraficantes a cambio de mediar ante el gobierno nacional su sometimiento a la justicia y que de esos dineros se hubieran hecho pagos de la campaña de Santos a la presidencia en el 2010.

En diálogo con varios medios de comunicación capitalinos, Rendón se defendió a su estilo de todos los temas. Según Rendón, él nunca se reunió con narcotraficantes, sino con abogados que los representaban, entre ellos Ignacio Londoño y calificó las reuniones como “parcas, secas, distantes, más de lo normal”.

«Que de mi oficina hayan salido dineros a la campaña de Santos, es una denuncia irresponsable y sin sustento», dijo en Caracol Radio, sobre los supuestos aportes.

En una entrevista con la W Radio, atribuyó este hecho a una “operación orquestada” por el gobierno venezolano en su contra para poner en riesgo su estatus de asilado en Estados Unidos.

“No tuve nada que ver, ni escuché que se hablara de dinero, de ese monto, ni de ningún otro”, señaló.

Sobre su salida de la campaña de Santos dijo que desde que se fue el rumor que corrió fue que él no había renunciado sino distanciado. » A la hora de salir yo, salí mis colaboradores», indicó en Caracol Radio.

También, en otra entrevista esta vez con Blu Radio sostuvo: «Me parece descabellado que Uribe diga que el consultor que trabaja en una campaña termine dando plata».

Agregó que «hoy que (Uribe) tenía la oportunidad de ser serio y presentar pruebas a la Fiscalía diga que no va por un tema de agenda. Tira la piedra y esconde la mano, espero que Uribe dé la cara».

Rendón dijo que es muy probable que en estas elecciones gane el presidente Santos y que Óscar Iván Zuluaga pasará a la segunda vuelta.

Compartir: