Asesor del ‘concejal de la familia’ golpeó brutalmente a su novia

Jorge Ramírez es abogado y asesor del concejal Marco Fidel Ramírez, quien se identifica como ‘el concejal de la familia’. Jorge Ramírez fue hasta la casa de su novia Aydeé Gamboa, quien también trabaja con un concejal, luego de una discusión, Gamboa le dijo que no quería continuar con la relación, a lo que el hombre habría respondido con gritos y llanto.

Minutos después, la mujer se volteó para irse y según dice, Ramírez la tomó del pelo, la lanzó al suelo y comenzó a propinarle una fuerte golpiza que incluyó varias patadas en su cabeza, tórax y piernas.

Los padres de Ramírez quienes lo acompañaron a recoger un computador, intervinieron en la golpiza pero para ayudarle a su hijo y atacar a Aydeé Gamboa.

Una patrulla de la Policía que pasaba por el sector acabó con la golpiza y capturó a Ramírez y sus padres. El resultado, varios politraumatismos que le significaron 7 días de incapacidad a la mujer.

Durante la mañana del lunes, Gamboa espera recibir una valoración médica en Medicina Legal con el fin de poder instaurar una demanda contra quien ahora es su ex pareja ante la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento ni el concejal Marco Fidel Ramírez, ni ninguna persona de su oficina se han pronunciado ante este hecho, tampoco se sabe si Ramírez va a renunciar a su cargo.

Compartir: