Iván Cepeda asegura que él y Sergio Jaramillo están siendo interceptados

Compartir:

El congresista aseguró que quienes estarían detrás del espionaje hacen parte de la campaña del candidato Óscar Iván Zuluaga.

El representante del Polo Iván Cepeda se refirió concretamente a una reunión que sostuvo con el alto Comisionado de Paz y delegado del gobierno en los diálogos de paz en Cuba, Sergio Jaramillo. Aseguró que fotos de esa reunión iban siendo publicadas en la red social twitter mientras se llevaba a cabo el encuentro. Cepeda aseguró que quienes estarían detrás del espionaje hacen parte de la campaña del candidato Óscar Iván Zuluaga.

“Hace unos días yo tuve una reunión con Sergio Jaramillo en una cafetería y entonces, de pronto, aparece en la red en las cuentas de la gente uribista, de la campaña de Zuluaga, las fotos de Sergio Jaramillo y yo hablando. Todo eso me indica que esa estructura que ha sido puesta al descubierto por parte de la Fiscalía tenía efectivamente la finalidad de rastrear, y no solamente hacer interceptaciones ilegales, sino también seguimientos contra quienes hemos estado vinculados al proceso de paz”, dijo el legislador.

Cepeda señaló que no es la primera vez que ocurre, que publican fotos en las que aparece reunido con Jaramillo, por lo que aseguró que pondrá en conocimiento de las autoridades estos hechos para que sirvan como prueba testimonial en el proceso que adelanta la justicia contra Andrés Sepúlveda.

Compartir: