“No creo que enemigos de la paz sean malos”: Santos

Compartir:

Bogotá, 10 de Mayo ¬_RAM_En su recorrido por las distintas ciudades del país el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, pidió, ante la comunidad cristiana de Cúcuta, orar por los enemigos de la paz porque esa es “la solución que necesita el país en este momento”.

“No creo que ellos sean malos. Creo que están hipnotizados por la guerra, porque no de otra forma uno puede entender que se opongan a ese valor supremo que es la paz”, afirmó.

Santos dijo estar convencido de que la paz está muy cerca y se va a lograr, “la paz no es de Juan Manuel Santos, no es de mi Gobierno, es de ustedes, de todos los colombianos”.

El presidente-candidato estuvo acompañado de sus hijos Martín y Esteban y del Presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo

La inmensa mayoría del pueblo colombiano quiere la paz: Presidente Santos

Manaure, La Guajira, 10 de Mayo ¬_RAM_El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este domingo que la inmensa mayoría del pueblo colombiano quiere la paz, durante su visita el municipio guajiro de Manaure.

“No importa los ataques en contra mía o en contra de la paz. No importa los enemigos que surjan, vamos a seguir perseverando porque es el camino correcto. Eso es lo que quiere la inmensa mayoría del pueblo colombiano”, afirmó el Jefe de Estado.

Al reiterar que Colombia es un país que ha sufrido demasiado a causa de la violencia, el Jefe de Estado envió un mensaje a las madres colombianas en relación con la consecución de la paz, durante un programa de televisión de Jorge Barón que será emitido en los próximos días.

“Hoy Día de las Madres, quiero decirle algo a las madres de Colombia: yo no quiero que las madres sigan enterrando a sus hijos, sino que seamos un país normal, un país donde los hijos entierren a las madres”, indicó.

“Por eso necesitamos la paz, por eso vamos a perseverar en la paz, no nos vamos a dejar desviar”, puntualizó el Mandatario.

Compartir: