Cierres viales en Bogotá por festival “Salsa al Parque”

Hasta el domingo 11 de mayo, se realizará en el Parque Simón Bolívar el evento Salsa al Parque donde los asistentes tendrán la oportunidad e escuchar diferentes agrupaciones musicales de este género. Para su realización la Secretaría Dstrital de Movilidad aprobó cierres sobre la calle 63 entre carreras 68 y 60.
Cierres viales:
Sábado 10 de mayo
Calzada sur, sentidos de circulación vehicular occidente – oriente, a partir de las 06:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Domingo 11 de mayo
Calzada sur, sentidos de circulación vehicular occidente – oriente, a partir de las 06:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Para facilitar el tránsito de las personas que regularmente circulan por la zona, se sugieren los siguientes desvíos vehiculares:
Carrera 68 al sur – calle 53 al oriente – Carrera 60 al norte- conectando con la calle 63 empalmando con su recorrido habitual.
Carrera 60 al sur – entre calle 63 y calle 53; calle 63; carrera 50 al sur; calle 53 empalmando con su recorrido habitual.
Recomedaciones de la SDM:
Programar los viajes y actividades de los días 10 y 11 de mayo de 2014, en los sectores no afectados.
seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo de la carrera.

Compartir: