Denuncian campaña de desprestigio en Pereira

Una valla publicitaria apareció en Pereira con el fin de desprestigiar al presidente-candidato Juan Manuel Santos. La publicidad al parecer se encontraba instalada desde el día lunes y según afirmó Leonardo Gómez, encargado de publicidad de la campaña santista en Risaralda: “Esa pancarta no la pusimos nosotros”.

Douglas Montañéz, exaspirante por el Polo y analista político fue una de las personas que vio y fotografió la valla, y al no entender el mensaje y encontrarlo confuso emprendió la búsqueda de una respuesta.

En la sede se campaña de Juan Manuel Santos le aseguraron no tener información sobre esa publicidad y que claramente obedecía a una campaña de desprestigio y de publicidad negra para dañar la imagen del candidato que busca la reelección.

Según Montañéz: “Esta estrategia de marketing de campañas negras causa incertidumbre y desconcierto en las personas, también puede ser un mensaje que se está enviando a algún preso, Macaco, por ejemplo”

La valla fue retirada

Ayer mientras LaTarde realizaba la investigación de esta denuncia la valla publicitaria fue retirada del Km. 8 en la vía Armenia donde se encontraba.

Según el gerente de campaña en Risaralda de Juan Manuel Santos, César Castillo, se hace una petición para que no continúen con estas estrategias de desinformación y lamentó mucho el hecho que denominó como “juego sucio”.

Así mismo, el vocero aseguro que de momento no se tiene instalada ninguna valla de la campaña en la ciudad de Pereira, debido a que se encuentran haciendo un cambio de enfoque de la misma.

LA TARDE

Compartir: