Con Andy Montañéz, Ismael Miranda, Óscar D’León y Rey Ruiz comienza el Festival Salsa al Parque

Bogotá, 09 de Mayo ¬_RAM_Este fin de semana Bogotá recibe la descarga salsera más importante del año, gracias a las presentaciones de orquestas de carácter distrital, nacional e internacional, que componen la versión número XVII del Festival Salsa al Parque.
La cuota nacional de este importante evento está a cargo de Javier Vásquez, el Grupo Niche y Mauro Castillo, quienes se unen a este Festival para complacer a los cientos de salseros bogotanos que año tras año acompañan este importante evento que compone los festivales que ratifican a Bogotá como la ciudad creativa de la música.
Y como parte de su estrategia de inclusión este año el gobierno de Bogotá Humana, a través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, seleccionó a los mejores exponentes del talento distrital, quienes tendrán la oportunidad de participar y visibilizar su talento en uno de los escenarios musicales más importantes de Colombia y Latinoamérica.
Las agrupaciones seleccionadas que compartirán el escenario con artistas como Andy Montañez, Oscar de León, Ismael Miranda, Rey Ruiz, César Mora, Javier Vásquez, Mauro Castillo y el Grupo Niche son:
La Maś Orquesta, En kombo, La q’manda, Aché sonora, D-javú orquesta, Conjunto Tahona, Coco Blue y Rebambaramba – Salsa Kapital.
El gobierno distrital lo invita a asistir a este Festival que se realizará los días 10 y 11 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, escenario que lo espera para que disfrute junto a su familia de lo mejor de esta expresión artística.

Compartir: