Maduro califica de estupideces las posibles sanciones de EE UU

Compartir:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fijó postura acerca de la aprobación de un proyecto de ley en EE UU que, si entra en vigencia, aplicará sanciones contra funcionarios del gobierno que estén implicados en violaciones de derechos humanos.

Durante la instalación de un Congreso Constituyente de Ecologistas en la Academia Militar, el jefe del Estado comentó que EE UU había perdido influencia sobre Latinoamérica. Dijo: “Ya no provoca ni responderle las estupideces que hacen las élites imperialistas del Norte. Que ellos se queden con sus amenazas y sus estupideces. Nosotros dediquémonos a construir patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra patria”.

El mandatario añadió: “Ahora andan con unas estupideces. Dizque nos van a sancionar. ¡Estúpidos! Eso es lo que son. Saquen sus sanciones. Al pueblo de Bolívar no lo paran sanciones de ningún imperio. La patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie todo el siglo XXI, independiente, socialista, chavista, bolivariana. ¡Que viva la dignidad del pueblo de Venezuela! ¡Abajo el imperialismo!”.

Compartir: