150 taxistas se gradúan en turismo bogotano

Compartir:

Este sábado 150 taxistas vinculados a Taxis Libres, recibirán el grado otorgado por el Instituto Distrital de Turismo (IDT) junto a la Fundación Universitaria Cafam tras realizar el “diplomado en Turismo”.

Rodrigo Romero, taxista afiliado con más de 15 años en esta empresa afirma que “Estas alianzas y capacitaciones que nos ofrecen, son para mejorar nuestra imagen y nuestro pensar al estar por las calles de Bogotá” Y aunque no le fue muy fácil cumplir con los horarios de clases, leer y hacer informes, entre otros; afirma que: “Ser taxista es una profesión que necesita aprender y culturizarse todos los días. No es sólo conducir y ya, es más de corazón, es ser agradables con todos nuestros usuarios y sentirnos respaldados por una empresa que ama esta profesión”.

A su vez, Uldarico Peña, gerente de Taxis Libres afirmó “Yo creo firmemente que la capacitación y profesionalización de nuestros afiliados es el camino al cambio. Hoy, si no cambiamos, nos cambian, UBER es un enemigo del que se debe aprender y fortalecer nuestras debilidades”.

“Debemos brindar capacitaciones permanentes para que el servicio sea uniforme, amable y óptimo para el usuario y que nuestros taxistas sobresalgan en el gremio marcando una diferencia cultural”.

La ceremonia iniciará este sábado 10 de mayo a las 9 am en el Auditorio Salón Boyacá en el Centro Comercial Carrera, donde el gremio de los taxistas seguirá fortaleciendo sus aprendizaje para brindar su profesión por todo lo alto, a usuarios y así contribuir con el turismo y seguridad en la ciudad.

Compartir: