Uribe niega que JJ Rendón fuera su asesor

Compartir:

A los medios de comunicación llegó esta tarde un comunicado de presa del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la cual se aclara la relación del exmandatario con el asesor de imagen, JJ Rendón.

El comunicado dice lo siguiente:

1. Las dos campañas a la Presidencia de la República del doctor Álvaro Uribe Vélez se manejaron de forma independiente de los partidos que las apoyaron.

2. El señor JJ. Rendón nunca trabajó, no prestó servicio alguno, ni fue contratado para las campañas del doctor Álvaro Uribe Vélez.

3. El expresidente Uribe no tuvo injerencia alguna en su momento, en la contratación del señor JJ. Rendón en la campaña de 2006, para el Congreso, por el Partido de la ‘U’, dirigido en la época por el doctor Juan Manuel Santos.

4. Resulta inexplicable que después que el Presidente Juan Manuel Santos conociera en 2010 ó 2011 trámites de JJ. Rendón sobre asuntos de ‘narcos’, la campaña del Presidente Santos lo haya contratado nuevamente.

Según se ha conocido la foto que fue vitalizada en redes sociales fue tomada a finales del 2005 cuando se lanzó el Partido de la U dirigido por el actual presidente Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga.

Compartir: