EEUU suspende visa de Diosdado Cabello

Compartir:

La decisión fue tomada por un presunto vínculo del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela con el abatido terrorista Osama Bin Laden.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló que el gobierno de Estados Unidos le suspendió su visa por una presunta denuncia que realizó un militar venezolano.

«Un señor que desertó de aquí, de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama Bin Laden», dijo Cabello.

Según el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, la suspensión de su visa se debió esa presunta relación con el abatido terrorista saudí.

«Puso una denuncia, que él me había llevado a la India y yo le entregué un millón de dólares a Osama Bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta el diputado Walter Márquez, que era embajador en India y lo metieron a él. Así son de locos», manifestó.

Por otra parte, Cabello confesó que el presidente Nicolás Maduro intentó tender puentes con los Estados Unidos, nombrando a un embajador, y que a pesar del intento de acercamiento no hubo ningún tipo de respuesta.

«La respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan a nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con Estados Unidos», dijo Cabello.

Por su parte el secretario de estado de los Estado Unidos, John Kerry, se refirió al país sur americano y expresó su preocupación por haber el deterioro de este.

Para el Secretario de Estado, los manifestantes tienen derecho a expresar sus «quejas legítimas». Haciendo referencia a las protestas callejeras que han dejado alrededor de 41 muertos desde febrero pasado. Y aclaró que la solución sólo la pueden solucionar los venezolanos.

Compartir: