El video de Pacho Santos contra su primo Juan Manuel

Esta noche el Centro Democrático puso al aire en los canales nacionales un comercial de televisión donde aparece Francisco Santos explicando porque no le gustaría que Juan Manuel Santos sea reelegido y llegue a la Casa de Nariño. «Soy un hombre de familia y respeto a Juan Manuel, pero espero verlo en reuniones familiares y no en la Casa de Nariño» dijo

Con un mensaje agresivo, Pacho Santos dice que su primo es capaz de hacer cualquier cosa para lograr el poder y ha usado la mal llamada «mermelada» para lograrlo y la guerra sucia.

«Juan Manuel es un mal presidente. Es capaz de reelegirse a cualquier precio y ha usado a su asesor JJ Rendón para enlodar a sus enemigos. Todo esto debe parar. No apoyo a Juan Manuel Santos porque lo conozco»

Pacho habla de Oscar Iván Zuluaga como el candidato honesto, limpio y manifiesta las cualidades que tiene para llegar a la presidencia. Al parecer el comercial tiene como objetivo contrarrestar el efecto del escándalo por las interceptaciones que realizaba una empresa que le prestaba servicios informáticos a la candidatura de Zuluaga.

En la tarde Francisco Santos aseguró sobre el escándalo de las chuzadas que “El fiscal hizo política con esto, el fiscal es el porrista del presidente Santos, él es una persona que no está actuando como un fiscal sino como jefe de campaña del presidente Santos.” Fa

Pacho Santos dijo que para el primer mandatario era algo cotidiano tirar la piedra y esconder la mano, esto ante la petición del presidente de cesar los odios y las guerras sucias.

En cuanto a la renuncia de Luis Alfonso hoyos, dijo que muchos de los ministros y altos funcionarios del Gobierno actual deberían seguir su ejemplo y que era una muestra contundente de que el Centro Democrático no tenía nada que esconder.

Finalmente Pacho Santos dijo que en la Casa de Nariño estaba un elefante mucho más grande que el del gobierno de Samper.

Compartir: