Santos debe dar la cara al país y no formar cortinas de humo: uribismo

Compartir:

El movimiento político que lidera el expresidente Álvaro Uribe, Centro Democrático, manifestó su pleno respaldo al candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, luego de la polémica que se generó a raiz de las relaciones que tendría el asesor espiritual de la campaña, Luis Alfonso Hoyos, con el detenido ‘hacker’, Andrés Fernado Sepúlveda.

El Centro Democrático calificó como una cortina de humo lo sucedido, culpando al Gobierno de querer distraer la atención de la opinión pública sobre las denuncias relacionadas con el asesor de la campaña reeleccionista, JJ Rendón.

«Invitamos al Candidato-Presidente, Juan Manuel Santos, a que le dé la cara al país, y no siga usando cortinas de humo para evadir su responsabilidad en la denuncia de los 12 millones de dólares que al parecer habrían recibido dos de sus asesores más cercanos, de manos de bandas criminales narcotraficantes, en busca de acuerdos de sometimiento a la justicia», señaló el comunicado.

Aseguraron los uribistas que Zuluaga tiene todo el respaldo por parte del movimiento político.

«Reitera todo el respaldo a su candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, quien durante toda su vida ha dado ejemplo de rectitud, honestidad y decencia», reiteran.

El siguiente es el comunicado completo:

Mayo 07 de 2014

CENTRO DEMOCRÁTICO

1. Reitera todo el respaldo a su candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, quien durante toda su vida ha dado ejemplo de rectitud, honestidad y decencia, y tiene todas las condiciones para dirigir los destinos del país, llevándolo por la senda del crecimiento económico con justicia social y seguridad.

2. Resalta la determinación con la que Luis Alfonso Hoyos ha decidido hacerse a un lado para evitar cualquier distracción que pueda afectar la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, a quién hoy los colombianos ven como la más seria opción para retomar el rumbo del país.

Luis Alfonso es un hombre íntegro, transparente, de buena fe, que ha dado ejemplo a lo largo de su vida pública y privada.

3. Invitamos al Candidato-Presidente, Juan Manuel Santos, a que le dé la cara al país, y no siga usando cortinas de humo para evadir su responsabilidad en la denuncia de los 12 millones de dólares que al parecer habrían recibido dos de sus asesores más cercanos, de manos de bandas criminales narcotraficantes, en busca de acuerdos de sometimiento a la justicia.

4. Con trabajo y honestidad, Óscar Iván Zuluaga derrotará la campaña sucia y la mermelada, para ser el Presidente de la República de un país que merece un mandatario que dialogue con los ciudadanos y solucione las necesidades más apremiantes de los sectores menos favorecidos.

(Fin)

Compartir: