Congreso citó al Fiscal General por nuevo escándalo de chuzadas

Bogotá, 07 de Mayo ¬_RAM_El jefe del ente investigador intervendrá ante la Comisión de Inteligencia el miércoles 14 de mayo, con el fin de conocer los alcances de la captura del hacker sindicado de intentar sabotear el proceso de paz.

Ante la gravedad de los últimos hechos ocurridos alrededor de un oscuro episodio de interceptaciones ilegales, el presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, citó a la Comisión legal de Inteligencia del Congreso para recibir de parte del Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, un informe sobre lo ocurrido.

“A mí me entristece, preocupa y asquea lo que hemos venido conociendo los colombianos en los últimos dos días, pero yo prefiero pensar en que hay que fortalecer la institucionalidad y preservar la estabilidad del país, ya que el propio Fiscal dijo que lo que se está sucediendo atenta contra la seguridad nacional”, dijo el legislador.

Y enfatizó que es necesario “confiar en la Fiscalía para que de una manera muy rápida y eficaz los colombianos conozcan qué es lo que está pasando en el tema de las ‘chuzadas’ y se desenmascare a los responsables”.

Compartir: