Gobierno busca rescatar la credibilidad de los diálogos de paz

El jefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, le saldrá al paso a los cuestionamientos que se han formulado contra la mesa de paz y entregará un balance de los acuerdos firmados con la guerrilla de las Farc hasta el momento.

Este jueves a las siete de la noche a través de la televisión pública en el programa Urna de Cristal De La Calle responderá preguntas de los colombianos por medio de líneas telefónicas 01 8000 111 945 / 46 y la cuenta en Twitter @urnadecristal.

En el círculo más cercano del presidente Santos se da como un hecho que se firmara un acuerdo con las Farc en materia de narcotráfico.

“Estamos a pocos días de que se firme ese acuerdo y el último punto versará sobre la manera práctica cómo se van a entregar las armas y como se van a desmovilizar”, aseguró el candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas.

El ciclo de negociaciones donde se espera que se firme este acuerdo frente a la lucha contra las drogas entre el gobierno y las Farc se retoma el 14 de mayo a once días de las elecciones presidenciales.

Compartir: