Sepúlveda llevó información a RCN contra presidente Santos

Bogotá, 07 de Mayo ¬_RAM_El director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo, confirmó que Andrés Fernando Sepúlveda, capturado por interceptaciones ilegales, estuvo junto al exembajador Luis Alfonso Hoyos, asesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga en las instalaciones del canal ofreciendo.

“Luis Alfonso Hoyos me llamó por teléfono y me dijo que tenía información relevante sobre la campaña. Le di una cita y llegó acompañado de un personaje, del que no me dieron su nombre, sino, por razones de seguridad, un alias de inteligencia. Dijeron que era experto en inteligencia para el Gobierno, las Fuerzas Armadas y organismos internacionales”, dijo Pardo.

Según lo indicado por Pardo, la reunión se llevó a cabo el pasado 8 de abril a la que llegaron Hoyos y Sepúlveda, indicando que tenían información sobre un supuesto plan de las Farc en el sur del país para asesinar a varias personas de la campaña de Óscar Iván Zuluaga.
Noticias RCN afirmó que verificó, con su editor judicial, Juan Carlos Giraldo, la información ofrecida por Hoyos y Sepúlveda, y estableció que no era real y por lo tanto no la publicó.

Compartir: