‘Es muy grave que se intente sabotear el proceso de paz’: Santos

Villavicencio, 06 de Mayo ¬_RAM_El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se pronunció este martes ante el desmantelamiento del centro de escucha efectuado en Bogotá por el Cuerpo Técnico Investigación, CTI, de la Fiscalía, y desde el que se estaría tratando de sabotear el proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional en La Habana, Cuba.

“Me parece muy grave, muy grave que cualquier persona o cualquier organización esté deliberadamente tratando de sabotear el proceso de paz a través de interceptaciones ilegales”, aseveró el Jefe de Estado.

El Mandatario informó que le pedirá al Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, realizar las investigaciones necesarias para descubrir quiénes y con qué propósito tenían montada esa sala de interceptaciones ilegales.

“Eso me parece de inmensa gravedad y por eso le voy a pedir al señor Fiscal que por favor llegue al fondo de este asunto. Este tipo de acciones ilegales no se pueden permitir bajo ninguna circunstancia y vamos a ver quién está detrás de eso y por qué.”, aseguró el Presidente Santos.

“El país necesita saber quién está detrás de esta actuación ilegal y totalmente rechazable por el pueblo colombiano”, concluyó el Mandatario.

Compartir: